Main logo

Asaltan tienda departamental en Plaza Universidad

Tres sujetos armados amagaron a los empleados de la tienda y sustrajeron el dinero

Escrito en HIDALGO el

Esta tarde un grupo de sujetos armados asaltaron la tienda departamental Coppel, ubicada en la Plaza Universidad, donde sustrajeron dinero y posteriormente huyeron del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas, cuando tres sujetos armados arribaron a la tienda departamental para amagar a los empleados y posteriormente llevarse el dinero en efectivo de las cajas registradoras.

Los sujetos posteriormente escaparon y su paradero es desconocido, por lo que al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Mineral de la Reforma que implementaron el operativo correspondiente, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

Asimismo, los efectivos acordonaron la zona, mientras que la empresa interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, sin embargo, no se ha informado sobre el monto del dinero sustraído por los presuntos delincuentes.

El ilícito ocurrió minutos antes de que la tienda departamental cerrara las puertas al público en general, por lo que presuntamente los sujetos mientras robaban el dinero vigilaban que no arribaran elementos de la policía municipal.

 

IGS