Main logo

Asaltan Sanborns en Cuernavaca y los detienen por el GPS

Luego de que se diera a conocer que uno de los celulares robados tenía GPS y señalaba que su ubicación era la calle Matamoros en el Centro de Cuernavaca

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA (La Silla Rota).- Tras asaltar una tienda Sanborns en la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, fueron detenidos Cristian, de 19 años de edad; Arnulfo de 32; Saidet, de 18 años; Alan Fernando, de 21 años y Abraham, de 16 años de edad.

Los presuntos ladrones viajaban en un vehículo Chevrolet, Sonic, de color negro, con placas de circulación P39ARU del Estado de México, en el cual fueron encontrados los objetos robados. 

Otros de los asaltantes viajaban en un vehículo Volkswagen, Jetta, color gris, con placas de circulación MHA6918 del Estado de México, donde se localizó un mazo, guantes y herramienta de trabajo.

Sobre los hechos se informó que a las 21:13 horas del jueves se reportó un asalto en la tienda Sanborns sucursal Casa de Piedra, ubicada en la Avenida Plan de Ayala esquina con Calle Coronel Ahumada, en la colonia Lomas del Mirador, en Cuernavaca. 

Puedes leer: Banda del mazo asalta Sanborns en Lomas de Chapultepec

El jefe de seguridad de la tienda señaló que los responsables habían escapado en un vehículo Ibiza y un Versa con placas de circulación P39, en los cuales huyeron con rumbo a Alta Tensión en Cuernavaca. 

Los ladrones sustrajeron varios objetos de las vitrinas de la tienda, entre ellos teléfonos celulares.

Luego de que se diera a conocer que uno de los celulares robados tenía GPS y señalaba que su ubicación era la calle Matamoros en el Centro de Cuernavaca, y tras la movilización policiaca, las autoridades supieron que los ladrones escapaban con rumbo al Panteón La Leona, en Cuernavaca.

 Finalmente fueron detenidos a la altura de la calle Juventino Rosas de la Colonia Santa Fe.


kach