Main logo

Asaltan residencia de exalcalde de Boca del Río, en la Riviera Veracruzana

Los hombres armados entraron por la fuerza al domicilio, luego de burlar la seguridad del exclusivo residencial

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver. Hombres armados ingresaron a la casa del empresario y exalcalde de Boca del Río, Anselmo N., a quien sometieron y amarraron junto con su familia para cometer el robo, dentro del fraccionamiento Club de Golf Villa Rica, uno de los residenciales más exclusivos de la Riviera Veracruzana.

Se sabe que los asaltantes, al menos seis, aparentemente no ingresaron por la entrada con caseta de seguridad, sino por otro punto del residencial.

Ya dentro de la residencia amenazaron a la familia de Anselmo N., a quienes amagaron a punta de pistola. El hecho sucedió la noche del sábado, sin embargo, la información comenzó a conocerse en la noche de este domingo.

Trascendió, sin mayor detalle, que en el robo sustrajeron joyas de alto valor y dinero en efectivo. Después del asalto, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y la Policía Municipal de Alvarado tomaron conocimiento del asunto.

Además de empresario, Anselmo N. fungió, por un corto periodo, como alcalde de Boca del Río en el año 2013 y como presidente del Comité del Carnaval en 2017.

 

mlbl