Puerto Cancún

Asaltan joyería en plaza de Cancún

En la plaza Marina Town Center de Puerto de Cancún, la joyería Bizzarro fue asaltada por cuatro personas que se dieron a la fuga con un monto de 4 mdp

REDACCIÓN 24/06/2017 03:20 p.m.

Asaltan joyería en plaza de CancúnInseguridad en Cancún

LEE TAMBIÉN

Rescatan a cientos de cangrejos azules en Cancún

Los crustáceos fueron rescatados y regresados a su hábitat natural, para evitar que mueran, al ser atropellados por el tránsito vehicular


A más de un mes de haberse inaugurado la plaza Marina Town Center de Puerto Cancún, uno de los establecimientos comerciales más grandes y lujosos del destino turístico, fue asaltado por cuatro personas que se dieron a la fuga con un monto preliminar de cuatro millones de pesos.

El asalto ocurrió minutos después de las 13 horas de este sábado en la joyería "Bizzarro" ubicado en el segundo nivel de la plaza de Puerto Cancún.

De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades, cuatro sujetos ingresaron al establecimiento, dos de los trabajadores fueron amagados por los delincuentes para llevarse productos de valor. Los delincuentes con herramientas destruyeron los vidrios donde se encontraban en exhibición las joyas para llevárselo.

A la zona del asalto acudieron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para acordonar la zona, sin embargo, ninguna persona fue detenida, ya que los asaltantes presuntamente escaparon a bordo de un Jetta color negro.

Marina Town Center de Puerto Cancún, fue abierta al público el 11 de mayo, el centro comercial concentra 90 tiendas de marcas reconocidas como Zara Home, H&M, Hugo Boss, Lacoste, entre otras, además de restaurantes, un gimnasio y cine.

Es el primer asalto que registra la plaza desde su apertura al público, en mayo de este año.



am






LEE TAMBIÉN

No es necesario militarizar QRoo: Carlos Joaquín

El mandatario señaló que antes que hablar de esa posibilidad lo que se requiere es trabajar en coordinación con quienes están a cargo de la seguridad en el país





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información