Main logo

Asaltan hotel en Cuernavaca

El asalto se registró alrededor de las 8:00 horas en el Hotel Laam, ubicado en la Avenida Morelos de la capital del Estado

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, Morelos (La Silla Rota).- Con un arma larga en las manos un hombre asaltó la mañana de este miércoles un hotel en Cuernavaca, Morelos.

El asalto se registró alrededor de las 8:00 horas en el Hotel Laam, ubicado en la Avenida Morelos de la capital del Estado, una de las más transitadas de la ciudad, a unas tres cuadras del Palacio de Gobierno estatal.

De acuerdo con el reporte policiaco, el ladrón usaba un cubrebocas cuando ingresó al inmueble y sometió al personal administrativo y a los huéspedes, a quienes obligó a ingresar en una de las habitación para despojarlos de sus pertenecías y dinero en efectivo que en total asciende a poco más de 35 mil pesos.

El delincuente huyó del hotel a bordo de un vehículo Nissan Versa de color rojo.

Al sitio arribaron elementos motorizados de la Policía Preventiva de Cuernavaca, elementos de la Policía Morelos quienes iniciaron un operativo de búsqueda y localización del responsable sin que hasta el momento se tenga resultados favorables.


kach