Main logo

Asaltan dos joyerías a unos pasos de la oficina de Cuauhtémoc Blanco

El robo se dio en una plaza comercial ubicada a un costado del Palacio de Gobierno, desde dónde despacha el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- Dos joyerías de en una plaza comercial ubicadas en el Centro Histórico de Cuernavaca, fueron asaltadas por un grupo de al menos cinco sujetos armados.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando un grupo de hombres irrumpió en el establecimiento Yuradi''s sometió a los empleados, rompió las vitrinas de donde tomaron las joyas que guardaron en cuatro maletas.

Posteriormente los sujetos se dirigieron hacia la salida de la plaza, donde asaltaron otra joyería, situadas al interior del complejo comercial Centro Las Plazas.

Durante el robo dos de los ladrones vigilaban las entradas y custodiaron la huida del resto de los asaltantes.

La plaza se ubica un costado del Palacio de Gobierno, sede oficial del Poder Ejecutivo, desde dónde despacha el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo

Durante los robos no resultaron personas lesionadas, aunque una empleada de la joyería sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos.

Luego de los robos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementó un operativo para localizar a los responsables, sin embargo, no se reportan personas detenidas.

El monto de lo robado en ambas joyerías se desconoce hasta el momento.


kach