Main logo

Asaltan con armas de fuego a hombre que dormía en su casa en Tepeji

Un hombre fue amagado con armas de fuego cuando se encontraba durmiendo en su vivienda en Tepeji y le robaron cosas de valor

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI.- Sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en Tepeji del Río para amagar a un hombre que se encontraba durmiendo y robar una computadora, una consola, una pantalla, un teléfono celular y joyas, según el reporte.

Elementos de seguridad recibieron un reporte sobre un asalto a un domicilio ubicado en la colonia San Francisco, Tepeji; este se registró el pasado viernes, cuando se realizó una movilización policiaca para dar con el paradero de los presuntos, pero no hubo ninguna persona detenida por el hecho.

La víctima narró que presuntamente estaba durmiendo cuando tres personas con armas de fuego ingresaron a su domicilio y lo amagaron, lo llevaron a una habitación y amarraron sus manos con un cable para que no pudiera escapar o impedir el atraco.

Lee más en LSR Hidalgo: Taller de Cuenta Cuentos para docentes y amantes de la lectura

Luego de robar un equipo de cómputo, un teléfono, joyas y otros aparatos electrónicos, los tres sujetos huyeron del lugar; minutos después fue reportado el hecho y policías comenzaron un operativo de búsqueda. Sin embargo, no reportaron personas detenidas por el presunto delito.




emh