Main logo

Asaltan camión y secuestran a joven en Chilpancingo

El asalto, según las autoridades del municipio, ocurrió alrededor de las siete de la mañana

Escrito en ESTADOS el

Chilpancingo (La Silla Rota).-  Después de asaltar al resto de los pasajeros de una unidad del transporte público de la ruta Huitzuco-Chaucingo, punto ubicado en la zona norte de Guerrero, unos hombres armados se llevaron a un joven de 16 años de edad.

El asalto, según las autoridades del municipio, ocurrió alrededor de las siete de la mañana. La versión es simple: los hombres armados se subieron, asaltaron a los pasajeros y al chofer se llevaron al muchacho de quien hasta esta tarde todavía no se sabía de su paradero.

Ocurrió en el punto conocido como San Antonio, perteneciente a la comunidad de Quetzalapa, es decir en la zona rural de Huitzuco.

El joven privado de su libertad es hijo del chofer de la camioneta del transporte público, según reportaron las corporaciones policiacas.

Este fue el primer asalto que ocurrió en Guerrero con saldos negativos en la misma mañana. Por ejemplo, un poco más tarde, hombres desconocidos mataron a balazos a cinco policías municipales y a dos empleados de un banco en un asalto al vehículo en que transportaban recursos del programa federal Prospera hacia Ahuacuotzingo, municipio de la zona Centro.