Main logo

Asaltan a jefa de escoltas de la esposa de El Bronco

Una mujer policía jefa de escoltas de Adalina Dávalos, esposa del Gobernador Jaime Rodríguez, no escapó a la inseguridad que se vive aquí

Escrito en ESTADOS el

Monterrey (La Silla Rota).- Una mujer policía jefa de escoltas de Adalina Dávalos, esposa del Gobernador Jaime Rodríguez, no escapó a la inseguridad que se vive aquí y fue objeto de robo de un rifle y accesorios de su coche.

Fue identificada como Korina Lizbeth Gaspar Herrera, quien hizo el reporte respectivo  del robo del arma Beretta modelo ARX160, matrícula SF02808, propiedad del Gobierno del Estado.

También denunció el robo de un estéreo de carátula desmontable que estaba instalado en el Jetta gris, modelo 2013, con placas de circulación SSY-6011 y el cual cristalearon y el cual había dejado estacionado fuera de su casa el martes a las 23:30 horas.

La oficial vive en el área  de San Bernabé, al norte de la ciudad, un sector popular y de alto riesgo por lo que al salir la mañana del miércoles se dió cuenta que  una de las aletas del auto  fue quebrada.

Al ver el cristal roto de inmediato acudió a  revisar la cajuela pero ya no se encontraba el arma de cargo, por lo que reportó los hechos a sus compañeros.

Policías de la Agencia Estatal de Seguridad iniciaron las investigaciones respectivas y recabaron indicios en ese conflictivo sector de Monterrey.

El robo del arma de alto poder se hizo entre las once de las noche del martes y las ocho de la mañana del miércoles.

Está bien es la primera ocasión en que policías han sido objeto de robo entre ellos el arma y hasta vehículos en la zona metropolitana.