Main logo

Asaltan a alcalde de Saltillo en el DF

Detalló que el robo ocurrió el pasado 30 de agosto y al momento de los hechos iba acompañado de su secretario particular

Escrito en ESTADOS el
Saltillo.- El alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, dijo que un anillo de bodas, un reloj y su cartera le fueron robados en la Ciudad de México, cuando se dirigía a una reunión para gestionar recursos.
 
“Yo acabo de estar en el DF y me asaltaron a mano armada, me quitaron mi reloj y anillo de bodas; fue un asalto ahí en Eje 1 antes de llegar a Reforma; yo venía arriba del carro, se acercó una persona y nos tocó una ventana y nos asaltó a mano armada”, relató.
 
Detalló que el robo ocurrió el pasado 30 de agosto y al momento de los hechos iba acompañado de su secretario particular, el tesorero municipal y la persona que manejaba el vehículo en que viajaban, quién dijo fue el encargado de poner la denuncia del hecho.
 
“Estábamos en un semáforo, llegó una persona nos tocó la ventana, nos sacó la pistola y nos bajó la cartera, el reloj” manifestó.
 
Señaló que este hecho demuestra que “en todo México hay inseguridad, y pues se debe de trabajar en este aspecto para abatir tanto los delitos del fuero común, como los de tipo federal”.
 
Apuntó que en Saltillo ha disminuido hasta un 26 por ciento los delitos del fuero común, como lo son el atraco a vehículos, robo de automotores, robos a casa habitación. (Notimex).