Main logo

Asalta comando baby shower en Cuernavaca

Mientras que en la carretera local Temixco-Emiliano Zapata fue econtrado el cuerpo de un hombre

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA (La Silla Rota).- Cinco hombres fuertemente armados irrumpieron en un jardín de eventos donde se realizaba una fiesta, en el norte de la ciudad, en la que despojaron de sus pertenencias y dos autos a los invitados.

El asalto se registró poco antes de las 22:00 horas de ayer en el jardín "Maravillas" ubicado en la Calle Aurora de la Colonia Lomas de Cortés.

Los cinco sujetos ingresaron por la fuerza al lugar y a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a los invitados.

Los asaltantes también se llevaron del estacionamientos un vehículo Seat Ibiza de color gris con placas de circulación MSA-8991 del Estado de México, así como un Nissan Tsuru GS, con placas de circulación PXW-8539 del estado de Morelos.

El comandó huyó y los invitados reportaron el hecho a las autoridades policiacas, quienes a pesar de desplegar un operativo no dieron con el paradero de los ladrones.


Ejecutan a uno en Temixco

El cadáver de un hombre fue encontrado la noche de ayer en un camino de tercería ubicado a unos 35 metros de la carretera local Temixco-Emiliano Zapata.


De acuerdo con un reporte policiaco, el cuerpo de la víctima fue hallado en la Calle Palo Escrito  poco después de las 22:00 horas de ayer, en las inmediaciones del llamado C5 de Morelos, base de la Policía de Mando Único. 

El cuerpo fue encontrado boca abajo y con la playera sobre la cabeza.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.



kach