Main logo

Arzobispo se queja de ‘lacras’

Hipólito Reyes, sacerdote de Xalapa, llamó a liberarse de la cizaña para que ésta no sea tan grande; destacó que Dios da la oportunidad de cambiar

Escrito en ESTADOS el

“En nuestra sociedad hay mucha gente buena, que busca el bien, que busca lo mejor para su familia, para sus personas, pero encontramos también muchas lacras, encontramos a gente que se dedica a la extorsión, al secuestro, al asesinato, al robo”, señaló el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

 

Durante la misa también lamentó el asesinato de un velador originario de Pinoltepec, ocurrido durante la madrugada del sábado, en la colonia 21 de marzo.

 

“Y así como eso, muchísimos casos que todos lo sabemos porque pasan en nuestros ambientes, en nuestros barrios. Entonces fíjense cómo la cizaña está siempre ahí presente”, advirtió a los feligreses durante la celebración de la eucaristía, este domingo en la Catedral Metropolitana.

 

Reyes Larios exhortó a los presentes a cumplir los mandamientos del Señor y llevar la palabra de Dios a la práctica, para liberarse de la cizaña, o al menos, dijo para “que no sea tan grandota”.

 

“Dios da siempre la oportunidad de que uno cambie, de que uno se convierta y ahí es donde finalmente tenemos que tener cuidado, que nosotros tengamos más trigo que cizaña y que no seamos cizaña para otras personas”, concluyó. (E-Consulta Veracruz)

 

srv