Main logo

Arturo Herrera debuta en San Miguel

El Secretario de Hacienda asiste a su primer acto público fuera de la CDMX. Preside este viernes en San Miguel la Reunión Permanente de Funcionarios Fiscales

Escrito en GUANAJUATO el

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, preside la Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales que se lleva a cabo en San Miguel de Allende. Se trata de su primera aparición pública fuera de la Ciudad de México tras su polémico nombramiento como sustituto de Carlos Urzúa. 

 

Arturo Herrera, nuevo Secretario de Hacienda, preside la reunión que se celebra en San Miguel de Allende. 

La Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales es un foro que tiene como principal objetivo  fortalecer las haciendas públicas del país a través del análisis y propuestas de sus participantes.

En la última reunión, que se llevó a cabo en Oaxaca, se dio a conocer que las participaciones federales a los Estados aumentaron 6.1 por ciento en el primer trimestre de este año, en comparación con el mismo período del 2018.

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, ejerce de anfitrión  de los más de 25 funcionarios de primer nivel de varias entidades del país que se darán cita durante la jornada de este viernes en San Miguel de Allende.