Main logo

Arturo fue taxista por más de 30 años; murió en accidente en Comanjilla

Familiares cuentan que cada semana visitaba un balneario para relajarse; este jueves chocó de frente con un Aveo. Él murió, la conductora del auto está grave

Escrito en GUANAJUATO el

Silao-. Treinta y dos años como taxista describían su experiencia en el oficio, se llamaba Arturo y era un señor de aproximadamente 55 años. El vecino de la colonia Deportiva 2 (León) solía ir a nadar cada semana a un balneario de Comanjilla, una localidad de Silao. Este jueves un choque de frente con un auto Aveo le quitó la vida instantáneamente. 

Arturo era padre de tres hijas, y cada jueves iba a relajarse en las aguas de esta localidad, de acuerdo con Noticias Vespertinas. El cuerpo del conductor fue entregado a sus familiares este viernes, de él solo queda el recuerdo de un hombre servicial y amable, querido por sus amigos y clientes. 

El 17 de junio Arturo tomó camino de Comanjilla a León, regresaba de un balneario cuando en el sentido contrario venía un auto Aveo color gris, conducido por una mujer que iba en dirección a esta localidad. Las versiones apuntan a que en una de las curvas de la carretera los autos chocaron de frente, el impacto fue tan fuerte que sacó del camino al taxi con el número económico LE-0396 y el vehículo de la mujer se incendió. 

Del otro lado de la carretera estaba Arturo, su cuerpo quedó dentro del taxi y perdió la vida en el lugar. El vehículo no tenía bolsas de aire o dispositivos de seguridad que disminuyeran el impacto. En la otra escena estaba una mujer de aproximadamente 21 años, atrapada en el coche, prensada entre el tablero y el asiento. El equipo de Bomberos la sacó del auto para trasladarla a un hospital de Silao, se debate entre la vida y la muerte.

Un auto consumido en llamas y un taxi totalmente desecho fueron la trágica imagen del accidente. Extraoficialmente se dijo que Arturo no usaba cinturón de seguridad. 

IO