Main logo

Arroja marea los cuerpos de pescadores que naufragaron en Tabasco

El pasado lunes se reportó la desaparición de tres pescadores que salieron a realizar sus tareas a bordo de una lancha de fibra de vidrio por la costa tabasquña

Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA, Tabasco (La Silla Rota).-La marea del Golfo de México arrojó a las playas de la costa de Tabasco, los cadáveres de tres pescadores tabasqueños que naufragaron en su embarcación el pasado lunes 14.

Los tres pescadores originarios del costero Sánchez Magallanes, partieron a realizar sus tareas a bordo de una lancha de fibra de vidrio la tarde del lunes y debieron regresar la mañana del martes, pero nunca llegaron al lugar de donde partieron a altamar, El Bosque, Centla.

Desaparecen pescadores de Tabasco; podrían ser víctimas de piratas

Desde ese martes, familiares y compañeros dieron la voz de alerta y se organizaron para sus búsquedas pero sin ningún resultado.

Fue hasta esta mañana que fueron encontrados los cuerpos en diferentes puntos de la playa en el municipio de Cárdenas.

Las víctimas son los hermanos Miguel Arturo Lara Jiménez, 19 años, y Juan José Loeza Lara, 17 años, junto con el sexagenario, Carmen García Jiménez, quien iba al frente de la embarcación, reportó la Capitanía de Puerto de Sánchez Magallanes.

Antes, en las tareas de búsqueda, fue encontrada una red de pescar, que supuestamente perteneció a los náufragos.

bl