Main logo

Arrasa incendio con corralón de Grúas Serrano Garrido en Orizaba

Cinco familias fueron desalojadas de las inmediaciones, debido al humo tóxico que se esparció por la zona, el fuego acabó con unos 40 vehículos

Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Un incendio en el interior del corralón de Grúas Serrano Garrido ocurrido en los primeros minutos de este 4 de noviembre provocó que se consumieran aproximadamente 40 vehículos y se desalojara a unas cinco familias que viven en las inmediaciones de ese lugar.

El fuego, del cual hasta el momento se desconoce cómo se inició, fue detectado apenas minutos después de la media noche y las columnas de humo comenzaron a verse a las 12:30 procedentes del corralón, ubicado en la calle Belisario Domínguez y Camerino Z Mendoza, en la colonia Barrio Nuevo de la ciudad de Orizaba.

Habitantes de esa zona pidieron el apoyo de los Bomberos, por lo que al lugar se desplazaron los elementos de estas corporaciones de Orizaba, Metropolitanos, Nogales, Mendoza e incluso Ixtaczoquitlán y Fortín, quienes lucharon para combatir las llamas con el apoyo de una pipa del grupo Grisa.

Debido a la intensidad del siniestro, al menos cinco familias que habitan en las cercanías tuvieron que ser desalojadas para evitar posibles intoxicaciones.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de diferentes corporaciones que acudieron en apoyo.

Pese a que se trató de un fuerte incendio, no se registraron pérdidas humanas o personas afectadas.

Luego de varias horas de esfuerzo, el fuego pudo ser sofocado alrededor de las 4 de la mañana.

Tras estos hechos, se espera que se lleve a cabo un peritaje que permita determinar las causas que provocaron esta conflagración, que en un primer reporte habría consumido al menos 40 unidades que se encontraban en resguardo de la empresa, de la cual se espera que su representante legal interponga denuncia.