Main logo

Arrancan cajeros automáticos del ADO de Mintatitlán, en plena quincena

El atraco se registró al filo de las 3:00 horas de este viernes, por sujetos desconocidos.

Escrito en VERACRUZ el

Minatitlán Ver. - En plena quincena, dos cajeros automáticos fueron robados por sujetos desconocidos, durante la madrugada de este viernes, en la terminal de ADO del municipio de Minatitlán.

Reportes indican que al filo de las 3:00 horas, sujetos armados llegaron a la terminal de autobuses  ubicada sobre la avenida Sebastián Lerdo de Tejada en el centro de la ciudad, y por la fuerza arrancaron los dos cajeros de diferentes bancos, y posteriormente las subieron a una camioneta para huir con rumbo desconocido.

No se tienen más detalles del atraco, aún cuando la terminal cuenta con vigilancia permanente se desconoce si amagaron a los vigilantes o fueron tomados por sorpresa.

Horas más tarde, el área fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, quienes dieron parte a la Policía Ministerial para realizar las indagatorias correspondientes. En el sitio se observaban restos de plástico y madera, parte de los cajeros arrancados por la fuerza.

Se desconoce a cuanto asciende lo robado, en tanto que los elementos de seguridad montaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables.