Main logo

Arranca sesión permanente del IEEM

Los representantes de los partidos emitieron sus posicionamientos y confiaron que se desarrolle una jornada electoral copiosa y de manera tranquila

Por
Escrito en ESTADOS el

TOLUCA (La Silla Rota).- Los consejeros del  Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) iniciaron la sesión permanente con motivo de los comicios de este 4 de junio para elegir al próximo gobernador de la entidad mexiquense.

El consejero presidente, Pedro Zamudio Godínez, informó que el número de casillas instaladas para las votaciones es de 18 mil 605, de las cuales seis mil 441 son básicas; 11 mil 488, contiguas; 616 extraordinarias y 50 especiales.

Agregó que el padrón electoral para este 2017 es de 11 millones 336 mil 409 y la lista nominal es de 11 millones 312 mil 917.

Los representantes de los partidos emitieron sus posicionamientos y confiaron que se desarrolle una jornada electoral copiosa y de manera tranquila. Llamaron a votar los habitantes del Estado de México y estar atentos de irregularidades.

Este 4 de junio, mexiquenses elegirán a gobernador de entre cinco candidatos: Alfredo del Mazo, del PRI; Delfina Gómez, de Morena; Josefina Vázquez Mota del PAN; Juan Zepeda del PRD y la independiente María Teresa Castell.

kach