ESTADOS

Arranca campaña dentro de un ataúd, candidato a diputado del PES en Juárez

Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Solidario arrancó su campaña dentro un féretro, trasladado a bordo de una carroza fúnebre

  • REDACCIÓN
  • 06/04/2021
  • 21:18 hrs
  • Escuchar
Arranca campaña dentro de un ataúd, candidato a diputado del PES en Juárez
Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Solidario arrancó su campaña dentro un féretro, trasladado a bordo de una carroza fúnebre. Foto Facebook

CIUDAD JUÁREZ.- "Si no cumplo que me entierren vivo", ofreció Carlos Mayorga, candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), quien arrancó su campaña dentro un féretro trasladado a bordo de una carroza fúnebre a las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza en esta ciudad fronteriza. 

La campaña del aspirante que arrancó como una ceremonia fúnebre se realizó a manera de homenaje a las personas que perdieron la vida por la pandemia por la covid en esa localidad fronteriza que suma 2 mil 813 fallecimientos por esta ciudad fronteriza, la de mayor letalidad a nivel estatal. 

En las imágenes de su presentación publicadas el sus redes sociales, a Mayorga se le ve asistido por sujetos ataviados con trajes de protección contra el virus, quienes lo bajan de la carroza y abren la puerta del féretro para que haga su presentación.

Apuntó que la muestra exhibe la indiferencia de los gobiernos de Chihuahua frente a la situación de violencia en la que vive, pues afirmó que a ellos no les interesan las vidas de la población.

esc