Main logo

Arman balacera en Mazatepec y matan a uno

reportes policíacos indican que armados que viajaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra cuatro hombres y una mujer

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA, MORELOS. Dos hombres muertos es el saldo de una balacera registrada la noche del sábado en el Municipio de Mazatepec.

De acuerdo con reportes policiacos, sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el Primer Cuadro del Municipio donde abrieron fuego en contra de por lo menos cuatro hombres y una mujer.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital, sin embargo uno de ellos, identificado como secretario del Comisariado de Bienes Ejidales de Mazatepec murió al llegar al nosocomio.

Al sitio del ataque arribaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, de la Policía Morelos de Mando Único así como agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

A pesar del operativo implementado, los uniformados no lograron detener a los agresores.

Fue en Mazatepec donde hace dos semanas murió acribillado el secretario particular del Edil Jorge Toledo Bustamante.

Ese homicidio ocurrió una semana después de que se difundiera un video en el que se observa al Edil amenazado y sometido por un grupo de sicarios presuntamente pertenecientes al Cártel de Los Rojos, quienes le exigen un pago de 5 millones de pesos a cambio de dejarlo gobernar el Municipio.