Main logo

Aria logró salir de entre las llamas, pero sus hijos no

El hecho ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en la ciudad de Aguascalientes, el martes en la madrugada

Escrito en ESTADOS el

Aguascalientes (La Silla Rota).- Durante la madrugada se suscito un incendio en una de las habitaciones de la casa donde se encontraban al menos 7 personas, de repente sin pensar en más el domicilio se empezó a incendiar,los vecinos al ver las llamas que salían de la casa llamaron  a los servicios de emergencia, quienes dieron aviso a la unidad de Bomberos Municipales.

El hecho ocurrió en un domicilio del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en la ciudad de Aguascalientes la madrugada de este martes.

 
Foto:CódigoRojoNoticias

Al llegar se encontraron con la impactante escena, prácticamente todos los miembros de la familia tenían quemaduras en diferentes partes del cuerpo, incluyendo a 5 niños, fue en la habitación donde ellos se encontraban que se origino el fuego, el papá de los niños de nombre Leonardo Fabián de 31 años y su tio José Rene de 28 años, fueron quienes se adentraron a rescatarlos sufriendo con esto también quemaduras de segundo y tercer grado.

Los pequeños presentaron quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo, fueron identificados como José Leonardo de 12 años, Javier de 13, Christopher de 7 años, Jordi de 9 y Yamileth de 4 años, esta ultima es quien recibió menos quemaduras, incluso se dijo salio del hospital la misma tarde el siniestro.


 
El papá de los pequeños la momento de ser trasladado al hospital Foto:CódigoRojoNoticias


Debido a sus terribles quemaduras todos los niñosse canalizaron a diferentes hospitales, para después quedar concentrados en el Hospital Hidalgo de esta ciudad, se informó que dos de ellos sería trasladado en las próximas horas a una clínica especializada en Galvestón, Texas, esto debido a las condiciones climáticas hasta la noche de ayer no se había hecho el traslado.

Uno de los pequeños, José Leonardo, no corrió con buena suerte y la mañana de este miércoles falleció en el hospital.


Foto:CódigoRojoNoticias


La madre identificada como Aria Sugey de 31 años resulto ilesa, que después de ver tan semejante catástrofe entro en un ataque de pánico, por lo cual en su desesperación quería aventarse del balcón de la casa.

El tio de los pequeños también será trasladado a una clínica especial en quemaduras por lo severo de sus lesiones, cabe mencionar que la Fundación Michou y Mau es el el encargado de brindar el apoyo para los traslados .


Foto:Elcolombiano


Aun no se sabe a ciencia cierta como de originó el incendio, se menciona provino de un corto circuito, esperaremos que los periciales de la FGE, den a conocer un informe más detallado del caso. 



Con información de El debate