Main logo

Apuñalan a taxista para robarle el vehículo

Sujetos no identificados se suben a un taxi para apuñalar al conductor y huir con el vehículo

Escrito en HIDALGO el

La madrugada de este miércoles, sujetos aun no identificados abordaron un taxi como simples pasajeros; sin embargo, previo a llegar al que dijeron su destino, apuñalaron al conductor, robaron sus pertenencias y huyeron con todo y el vehículo.


Los hechos sucedieron en la localidad de San Pedro Nopancalco, donde el taxi se detuvo para brindarle el servicio a los supuestos pasajeros que le hicieron la parada.

Una vez abordo, pidieron al taxista los llevase al centro de Pachuca; minutos después, amagaron y obligaron al conductor a detener el vehículo para proceder con el acto delictivo.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a 2 desvalijadores en Pachuca

La víctima recibió cuatro puñaladas y fue abandonado a la altura de la calle Petróleos, en la localidad de Nopancalco.

Al lugar llegaron otros conductores del Taxi Metropolitano para dar aviso a cuerpos de emergencia y trasladar al lesionado al Hospital General de Pachuca. Su estado de salud se reporta estable y fuera de peligro.

Por motivos de seguridad, la identidad del agraviado se mantiene bajo reserva; sin embargo, extraoficialmente se conoció que el vehículo de alquiler fue localizado con huellas de desvalijamiento hace unos minutos en el fraccionamiento Tulipanes.

 

 

 

jgp