Main logo

Apuñalan a sacerdote en el interior de su parroquia en Matamoros

El párroco de la iglesia Cristo Rey de la Paz, José Martín Guzmán Vega fue asesinado de al menos cuatro puñaladas en el interior de la parroquia

Escrito en ESTADOS el

El párroco de la iglesia Cristo Rey de la Paz, José Martín Guzmán Vega fue asesinado a puñaladas en el interior de la parroquia ubicada en el ejido Santa Adelaida en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Puedes leer: Así asesinaron a los sacerdotes en Taxco

Los hechos sucedieron ayer a las 10 de la noche en el interior de la parroquia y de acuerdo con las investigaciones el agresor apuñaló en al menos cuatro ocasiones al sacerdote Martín Guzmán.

De acuerdo con testimonios, la persona que le ayudaba al padre Martín estaba comprando la cena, cuando le fueron a avisar que escucharon gritar al padre pidiendo auxilio.

Cuando llegaron a la parroquia encontraron herido junto a la puerta al párroco y de inmediato lo llevaron al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, donde falleció.

En julio pasado el sacerdote Martín Guzmán se había graduado como licenciado en Filosofía en la Universidad del Noreste de México, según información que se puede observar en la página de Facebook de la Parroquia Cristo Rey de la Paz.

Sobre este crimen, la Diócesis de Matamoros pidió a las  autoridades esclarecer los hechos y hacer justicia.

"Expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, ejido Santa Adelaida", añadió

kach