Main logo

Apuñalan a madre y sus dos hijas; solo se salva la nieta

Versiones preliminares señalan que el responsable del multihomicidio es la pareja de la madre, quien en reiteradas ocasiones amenazó con descuartizarla

Escrito en ESTADOS el

Nancy María de 40 años de edad fue asesinada el jueves de esta semana, junto con sus hijas Ana Paulina de 19 años de edad y Zoe de 16 años de edad, en el sur de la capital poblana.

La mayor de las dos hijas, Ana Paulina dejó huérfana a su hija de 3 años de edad, localizada en una propiedad del fraccionamiento Jardines del Sur, cuando familiares de las víctimas llegaron a buscarlas y encontraron sin vida a la adolescente Zoe.

Trascendió que el responsable de los tres asesinatos sea la pareja sentimental de Nancy, quien en reiteradas ocasiones amenazó con descuartizarla.

Mientras el cuerpo sin vida de Zoe lo hallaron el viernes en el domicilio de la familia con la nieta de Nancy a salvo, los de la jefa de familia y de la madre de la menor terminaron embolsados en la colonia Santa Lucía.

Los cuerpos localizados en las calles San Felipe y San Bernardino, presentaban decenas de heridas con arma blanca y se presume, fueron arrojados de una camioneta Ford de color vino y otra Nissan, color café.

Horas más tarde, la autoridad competente llevó a cabo el levantamiento de cadáver de Zoe, quien presumiblemente tenía un corte en el cuello.

Será en los próximos días cuando en Puebla, la Secretaría de Gobernación declare la alerta de género porque lo ordenó un juez federal, a petición de asociaciones federales que han exigido medidas para frenar los feminicidios en Puebla, donde a partir de 2017 los medios han contabilizado el asesinato de más de 200 mujeres.