Main logo

Apuñalan a hombre en Cancún

El incidente violento ocurrió está tarde la Región 65, en la zona conocida como “El Crucero”, en Cancún.

Escrito en ESTADOS el

Un vídeo que circula en redes sociales que fue grabado por ciudadanos que se encontraban en la zona, captaron a un sujeto que fue interceptado por tres sujetos más, uno de ellos con un arma blanca en repetidas ocasiones lo apuñala.

En el forcejeo el hombre se levanta e intenta escapar de la calle mientras los dos sujeto a lo siguen, incluso el hombre lesionado intenta subirse a un taxi para escapar.

Minutos después del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y realizar las investigaciones correspondientes, también arribo la Cruz Roja para brindar atención médica al lesionado, sin embargo, el hombre falleció.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito  (Smspyt) un sujeto fue detenido.

“El Crucero”, sitio conocido por ser paradero de decenas de rutas de transporte, ha sido escenario en dos ocasiones de asesinato por apuñalamiento.

El pasado 29 de julio en “El Crucero de Cancún” otro hombre fue apuñalado por un asalto.

 El sujeto quien presuntamente era un albañil originario de Chiapas, permaneció en el lugar desangradose por varios minutos ante la vista de transeúntes que lo grababan y le recomendaban que se recostara en lo que llegaba la ambulancia, y aunque fue enviado al Hospital General de Cancún para recibir ayuda pero después se confirmó su fallecimiento.

Por el incidente nadie fue detenido.

gbpe