Main logo

Apuñala a su novio, lo abraza y le pide no morirse

En el video que circula en redes sociales se puede ver cómo la mujer abraza, besa y abofetea a su novio para que no desfallezca

Escrito en ESTADOS el

En redes sociales circula el video de un hombre que fue apuñalado por una mujer que se presume era su pareja sentimental: ella lo abrazaba y besaba, mientras él desfallecía.

Ambos se encontraban en las instalaciones de un motel, cuando comenzaron a discutir. La joven le encajó un cuchillo a la altura del estómago de su pareja, lo que le provocó una herida grave, informó Diario.mx.

La grabación, realizada por la página de Facebook “Denuncia Ciudadana Guerrero”, inicia con la pareja hincada en el suelo, ella lo abrazaba mientras el hombre, identificado como Omar “N”, perdía sangre.

En el lugar se vivieron momentos de angustia, pues las autoridades y los paramédicos no estaban presentes para brindar el apoyo necesario.

Cuando por fin pudo llegar una patrulla, los oficiales argumentaron que no podían llevar al hombre porque no traían gasolina. Luego llega la ambulancia, cuyo cuerpo de paramédicos le da auxilios al hombre y lo traslada a una clínica.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y el estado de salud de la víctima. La mujer detenida fue identificada como Amayrini “N”.

cmo