Main logo

Aprovecha El Bronco triunfo de Trump y se auto promociona

El Bronco, quien aspira a la candidatura a la presidencia de la República, lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota) .- "Mexicanos: pa' un terco un Bronco, ¿no creen?", escribió en su cuenta de Twitter, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.


El Bronco, quien aspira a la candidatura a la presidencia de la República, de esta forma lanzó un mensaje a los ciudadanos y ahora estará, como dijo en varios ocasiones, en espera de que se resuelvan los problemas de Nuevo León, para buscar la nominación sin partido.


En mayo pasado,  el gobernador se comparó con Trump y aunque afirmó que le cae gordo señaló: "Me criticaron porque dije que va a ganar Trump, y me dijeron: Jaime ya se parece a Trump', ya hasta me pusieron pelos güeros (en memes) y la chingada", expresó.

"Pero yo lo dije por un sentido práctico. No me cae bien Trump, me cae gordo, pero he escuchado a muchos mexicoamericanos que están en Estados Unidos que dicen que va a ganar, eso nos debe de poner alerta y ponernos a hacer las cosas bien".
 

Luego ante ejecutivos de finanzas se encontró similitudes con Donald Trump, "¿Qué está haciendo Trump?, está aprovechando el enojo, todo mundo dice que está loco, así decían de mí”.

"Todo mundo decía ¿cómo Jaime va a gobernar, no tiene partido, no tiene estructura, no tiene un plan, no tiene proyecto?, pero si ven, no trastocamos el Estado, ¿o sí? No confrontamos a nadie, estamos abiertos a todos".
 
 
kach