Main logo

Aprehenden a ladrones de transporte en Cuautepec

Los detenidos fueron detectados en un tractocamión que fue robado con violencia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, Policía Municipal y C5i aseguraron a tres personas presuntamente relacionadas con el delito de robo a autotransporte de carga en la región de Cuautepec.

Lee también en LSR Hidalgo: Se irán alcaldes sin bajar inseguridad en el centro de Hidalgo

Inicialmente, personal de la Policía Estatal y Municipal atendieron la denuncia de un hombre que había sido amagado por personas que le cerraron el paso con un camión de carga, lo despojaron con violencia del tractocamión que conducía y lo dejaron amarrado de pies y manos.

Tras operativo en la zona, los uniformados, con el apoyo del C5i, localizaron y aseguraron, en la colonia La Estación de Cuautepec, a tres individuos y un tractocamión presuntamente relacionados con los hechos.

Al ser identificados en el lugar por la víctima, quedaron asegurados dos hombres de 39 y 53 años y una mujer de 44 años, todos originarios del estado de Puebla; fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República relacionados con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

sjl