Main logo

Aplican refuerzo a mayores de 50 años en La Reforma y 3 municipios más

A partir de este jueves 20 de enero inicia la aplicación de la dosis de refuerzo contra covid-19 para las personas mayores de 50 años de edad en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA.- A partir de este jueves 20 de enero de 2021 comienza la vacunación en la dosis de refuerzo contra covid-19 para las personas mayores de 50 años de edad en cuatro municipios de Hidalgo, incluido Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la calendarización de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo inmunizarán a la población de Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Mineral del Monte y San Agustín Tlaxiaca.

MINERAL DE LA REFORMA

Se aplicará la vacuna en dosis de refuerzo contra covid-19 a partir de este jueves 20 de enero y hasta el martes 25 de enero en horario de ocho de la mañana a una de la tarde.

Las sedes que se habilitaron son: Polideportivo CEUMH, Centro de Alto Rendimiento MIRE en La Providencia, y el Módulo PRED Campestre.

La logística es de acuerdo con la letra inicial del primer apellido y la colonia correspondiente.

EPAZOYUCAN

Se aplicará la dosis de refuerzo el viernes 21 de enero en las sedes: Auditorio Ejidal de Xochihuacan y Auditorio Municipal de Epazoyucan.

SAN AGUSTÍN TLAXIACA

La jornada de vacunación es a partir del viernes 21 de enero, lunes 24 de enero y martes 25 de enero.

Lee también en LSR Hidalgo: Mayor incidencia de ómicron en hidalguenses de 25 a 39 años

Las sedes habilitadas son: San Juan Tilcuautla en la Escuela Primaria Francisco I. Madero, San Juan Solís en Salón de Fiestas Don Nico, San Miguel Tornacuxtla en Auditorio Ejidal, y Explanada principal frente a la iglesia.

DATO

Para recibir el refuerzo del biológico contra covid-19 deberás presentar una identificación oficial, CURP, comprobante o constancia de vacunas anteriores y comprobante de refuerzo de vacunación, que podrás descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Si no resides en este municipio, espera la publicación de la sede que te corresponda.

jgp