Main logo

Anny ''La Peke”, la bailarina que fue golpeada y secuestrada en Puebla

La mujer de 30 años de edad informó a los policías municipales que desde el viernes fue privada de su libertad, cuando acudió a realizar un servicio

Escrito en ESTADOS el

Una mujer presuntamente escapó de sus secuestradores y fue encontrada con golpes en San Sebastián de Aparicio, Puebla.

Puedes leer: Envenena a sus 3 hijas para vengarse de su ex; Alexa, la más pequeña, quedaría en estado vegetativo

La agraviada se encontraba golpeada del rostro, pero además se encontraba bajo los efectos de alguna droga.

La mujer de 30 años de edad dijo ser bailarina exótica, aseguró que desde el viernes fue privada de su libertad, cuando acudió a realizar un servicio en un domicilio en la calle Miguel Hidalgo para el cual fue contratada por el hombre que después le impidió marcharse y además la golpeó.

La víctima se identificó como Anny ''''La Peke'''', detalló a los policías municipales que llegaron a su rescate que pudo salir del lugar tras escribir en un papel un recado que lanzó a la calle, el número de celular de un amigo taxista para que acudiera a rescatarla.

La persona que encontró el papel, además de llamar al taxista, también dio parte al número de emergencia 911 y fue como se logró rescatar a la mujer que ya se encontraba en la calle, debido a que vecinos abrieron la puerta del cuarto en el que se encontraba.

Paramédicos y elementos de la Fiscalía del Estado también arribaron al lugar y confirmaron que la mujer presentaba varios golpes en el rostro. 

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que conforme al protocolo y respetando los derechos de la fémina, personal del Departamento de Atención a Víctimas se presentó para brindarle asesoría psicológica de primera intervención.

Posteriormente la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía para formalizar la denuncia.

Cabe señalar que los policías municipales encontraron algunas contradicciones al momento de hablar con la presunta víctima, por lo que para determinar qué fue lo que realmente ocurrió, la dejaron en manos de las autoridades ministeriales, pues independientemente de que haya sufrido o no privación de su libertad, evidentemente sufrió maltrato físico.

Con información de El Sol de Puebla

kach