Main logo

Anjali Ryot, popular influencer de la India, una de las víctimas en bar de Tulum

Anjali viajó a México para celebrar su cumpleaños, este viernes la joven influencer e ingeniera en sistemas festejaría en Tulum

Escrito en ESTADOS el

La noche del miércoles un ataque en el bar ''''La Malquerida'''' en Tulum, Quintana Roo dejó como saldo dos turistas muertas y tres lesionados, entre las víctimas se encontraba Anjali Ryot  una popular influencer de viajes e ingeniería originaria de la India radicaba en los Estados Unidos.

La joven habría viajado a México para celebrar sus cumpleaños, pues la influencer nació el 22 de octubre Himachal Pradesh, India de acuerdo con información en redes sociales.

Ryot era una aficionada a los viajes y se encargaba de documentar cada uno de sus paseos por el mundo en su cuenta de Instagram, sus últimos viajes fueron a los destinos más famosos de California, ciudad donde radicaba.

Una de sus últimas publicaciones fue un video que subió la mañana del miércoles cuando estaba en la playa dentro del hotel Cielo Maya donde estaba hospeda desde hace unos días, no era la primera vez que Anjali visitaba México anteriormente visitó Cabo San Lucas, Baja California.

 

Aparte de documentar sus viajes Ryot estaba dedicada su vida profesional, donde se desempeñaba como ingeniera en sistemas, actualmente era miembro Senior de la plataforma de negocios LinkedIn.

De acuerdo con su perfil oficial, también tenía experiencia en la creación, gestión y resolución de problemas de una plataforma de orquestación para Yahoo Mail; donde también fue parte importante en la estrategia de migración para la infraestructura.

Anjali fue parte del departamento de servicios de supervisión, paneles, canalizaciones CICD, estrategia de implementación, aprovisionamiento de clústeres y recursos para los servicios de Yahoo Mail.

LinkedIn describía en su sitio a Ryot como una joven dotada de destreza, intelectual, brillante, dinámica y siempre preparada para nuevos retos.

LA INVESTIGACIÓN

Según las investigaciones de la Fiscalía General de Quintana Roo, la noche del miércoles hombres armados abordo de motocicletas perseguían a un joven que se escondió en el bar, por lo que los sujetos que lo seguían abrieron fuego contra el bar ''''La Malquerida'''', donde se encontraba cenado la joven influencer y otros extranjeros.

 

Además de Anjali, una mujer alemana murió luego de ser traslada al hospital, en cuanto a los heridos las autoridades confirmaron que se trata de dos hombres de nacionalidad alemana y una holandesa, quienes se reportan fuera de peligro.

Las autoridades señalaron que la balacera ocurrió por la disputa de la plaza que mantienen narcomenudistas y que se logró la detención de uno de los agresores identificado como José L, originario de Veracruz.




kach