Main logo

Angélica Joceline, de 12 años, desapareció en Maravatío

El viernes pasado, la niña salió de su casa para dirigirse al centro de Maravatio; desde ese momento se desconoce su paradero

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía de Michoacán activó la Alerta Amber para localizar a Angélica Joceline, de 12 años, quien fue vista por última vez en el centro del municipio de Maravatío.

El viernes pasado, la niña salió de su domicilio, ubicado en la localidad de Santa María de los Ángeles, con rumbo al centro de Maravatío, donde desapareció y desde ese momento se desconoce su paradero.  

La menor tiene el cabello decolorado rubio en las puntas, mide 1.50 metros y pesa 49 kilos; como señas particulares tiene una perforación en el ombligo, una cicatriz en la fosa nasal izquierda y varias perforaciones en la oreja izquierda.

Al momento de su desaparición, Angélica vestía de pants color gris, sudadera gris y tenis color rosa con verde fosforescente.

De acuerdo con el diario La Jornada, del 31 de enero al 31 de mayo de este año, la Fiscalía General de Michoacán ha recibido 617 denuncias de personas desaparecidas, de las que ya fueron localizadas con vida 379 y las 268 restantes aún siguen sin ser localizadas.

No obstante, de 2006 a la fecha suman tres mil 404 casos denunciados por la desaparición de personas en Michoacán, de las cuales mil 522 aparecieron con vida, 126 fueron localizadas sin vida y del resto, aún se desconoce su paradero, apuntó el diputado local por Morena, Fermín Bernabé Bahena.