Main logo

Ángel, víctima de bullying, podría perder la vista

José Ángel fue golpeado por varios de sus compañeros en pleno horario de clases en una secundaria en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Escrito en ESTADOS el

Debido a los golpes que sufrió por parte de sus compañeros un chico 14 años está a punto de perder la vista de su ojo derecho, al ser una víctima del bullying escolar en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Puedes leer: Acusan a estudiante de abuso a compañero menor de edad

El pasado viernes José Ángel Pérez Ocaña fue golpeado brutalmente por sus compañeros de la secundaria federal ''''Rafael Ramírez'''' durante el horario de clases. Su madre, María Rocío Ocaña Avendaño, dijo que no era la primera vez.

"Fue el día viernes como de 10:30 a 11:00, él estaba dentro de la escuela cuando le sucedió esto y yo no estaba en mi casa, había ido a hacer un mandado, cuando me hablaron que mi hijo me lo tenían ya lastimado", contó.

Derivado de los golpes que sufrió Ángel le fue diagnosticado desprendimiento de retina y hemorragia en la zona interior del ojo derecho, para no perder la visión tiene que ser sometido a una operación.

"Que me paguen mis curaciones, mi medicamento que estoy tomando para que no suceda algo más", dijo José Ángel.

La señora Rocío comentó que la situación de la familia es crítica, pues no cuentan con el dinero para pagar la cirugía que requiere su hijo.

A pesar de que la madre de José Ángel presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado, no hay un responsable de lo que ocurrió y mucho menos el apoyo de la escuela para cubrir la atención médica que requiere su hijo.

Con información de Noticieros Televisa

kach