Main logo

Ángel, el pequeño que cautivó con su exposición del aguacate

Con un dominio del escenario, Ángel dio datos sobre el aguacate como los países a los que México exporta y los principales estados que producen esta fruta

Escrito en ESTADOS el

Ángel Yetzel Rivas, sólo tiene cuatro años y hace unos días el pequeño se hizo viral, luego de que su mamá compartiera en redes sociales un video donde el niño hace una exposición como todo un experto, su tema el aguacate.

Puedes leer: ¿Adivina qué es?, el macabro juego con el que entrenador abusó de niños en kínder

¡Hola! Mi nombre es Ángel Yetzel Rivas Contreras. Represento al jardín de niños “José Rosas Moreno”, de segundo grado. Tengo cuatro años. Mi tema es el aguacate, así fue el inició de la exposición de Ángel, que representó a su escuela en un Foro de Investigación.

“Mi elección sobre el tema es para darles a conocer un poco de esta fruta tropical. También elegí este tema porque mi familia y yo pertenecemos a Tequepexpan, Nayarit, un lugar productor de este importante fruto”, argumentó el niño.

Con un dominio del escenario, Ángel dio datos sobre el aguacate como los países a los que México exporta y los principales estados que producen esta fruta.

El video de la exposición de Ángel ha sido reproducido más de 2 millones de veces, ha sido compartido más de 41 mil veces en Facebook, cuenta más de 27 reacciones y tiene 13 mil comentarios.


Con información de Radio Fórmula


kach