Analiza Congreso propuesta de Alianza ‘Cumples o te vas’

“Cumples o te Vas”, es cumplir y hacer cumplir los compromisos reales que se hacen a la ciudadanía

DAVID CASAS/ CORRESPONSAL 11/01/2017 06:15 p.m.

Analiza Congreso propuesta de Alianza ‘Cumples o te vas’Analiza Congreso propuesta de Alianza ‘Cumples o te vas’

Nuevo León (La Silla Rota).- El coordinador priista Marco Antonio González Valdez propuso que el gobierno del Estado, los alcaldes y los diputados  firmen  la Alianza “Cumples o te Vas”, para que se establezca el compromiso de no incrementar los impuestos en lo que resta de la Legislatura.

 

También puedes leer: Anuncia 'El Bronco' austeridad; rebajará sueldos 20% y 50% tenencia

 

González Valdez, solicitó que la firma de la Alianza “Cumples o te Vas”,  se haga ante notario público para evitar que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón pueda cambiar de opinión como siempre lo hecho.

 

“Venimos a proponer una Alianza que se deba de cumplir, yo la quiero bautizar Alianza “Cumples o te Vas”, es cumplir y hacer cumplir los compromisos reales que vamos hacer ante la ciudadanía, sobre todo ahorita en esta etapa de crisis y donde tenemos que apoyar a la economía familiar". 

 

"Estoy proponiendo que firmemos todos los 42 diputados de esta soberanía, junto con el Gobernador y junto con los 51 municipios, que debe haber cero incremento a los impuestos, creación de impuestos nuevos o derechos durante los ejercicios del 2017 y 2018".

 

La propuesta se turnó a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno (COCRI) para su análisis. 

 

 

vva


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información