Main logo

Anahí terminó con un disparo en la cabeza; la policía dice que ella les apuntó con un arma

Cuatro policías de Jalisco son investigados por la muerte de Anahí, una joven de 20 años que recibió un disparo en la cabeza tras una persecución

Escrito en ESTADOS el

Cuatro policías de Jalisco son investigados por el asesinato de la joven Anahí de 20 años la madrugada del sábado.

Puedes leer: Niña de 5 años no pudo graduarse del kínder; una bala perdida la alcanzó

En el noticiero de Carlos Loret de Mola, se informó que un joven era llevado por sus familiares a la Cruz Verde al sufrir de convulsiones, cuando unos policías les marcaron el alto en al auto en el que viajaban porque iban en exceso de velocidad, sin embargo, el conductor no se detuvo.

La familia asegura que los policías les dispararon en dos ocasiones, resultando herida Anahí por una bala en la cabeza.

La versión de los policías es completamente distinta, aseguran que la mujer se bajo del auto con una pistola para atacarlos y por esa razón los uniformados mataron a Anahí.

Además, los familiares de la joven, aseguran que los policías le sembraron armas de fuego para justificarse, tras estos hechos los policías fueron detenidos, pero el Ministerio Público los libero al no encontrar pruebas en su contra.

La tía de Anahí denunció que el trato de los policías fue violento, a pesar de que su sobrina se estaba desangrando.

Ante estos hechos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos abrió una carpeta de investigación para verificar el actuar de los cuatro policías y verificar si cumplieron con el protocolo adecuado, informó Luis Arturo Jiménez, ombudsman estatal.

Para la CEDH, la mujer es una víctima y por eso ''''el acta de investigación se apertura a favor de ella'''', destacó Jiménez. 


Con información de Noticieros Televisa

kach