Main logo

AN quien más cede para lograr una alianza: Zavala

Margarita Zavala reiteró que las alianzas son fundamentales para las elecciones de 2018; la aspirante a la presidencia se reunió con legisladores locales

Escrito en ESTADOS el

TOLUCA, Méx.- Las  alianzas son importantes  para la contienda del siguiente año, siempre y cuando sean claras para los ciudadanos, señaló Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante a candidata a la presidencia de la República, quien dijo que sería Acción Nacional quien encabezaría esta unión.

Sobre la conformación del Frente Amplio Opositor, Zavala Gómez del Campo añadió: "En la medida en que seamos claros, en que tomemos nuestras propias definiciones, nos dará mucha más fuerza en la alianza con los otros partidos”.

En su visita a la Legislatura mexiquense, donde sostuvo un encuentro con la fracción parlamentaria del blanquiazul a efectos de definir la estrategia para las elecciones en la entidad mexiquense, manifestó que 2018 es fundamental y definitorio para el país.

 

El PAN tiene la obligación de revisar todos los caminos para lograr llegar a la presidencia de la Republica acompañados o solos”, dijo

Al retomar el tema del Frente Amplio Opositor dijo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  tiene sus propias dinámicas y la gran mayoría está dispuesta a aceptar una alianza, aunque advirtió que en esta negociación es Acción Nacional quien más está cediendo.

Sonriente Zavala aseguró que no le preocupa el hecho de que  Andrés Manuel López  esté  arriba en las encuestas, pues el tabasqueño ha ocupado su partido como un  escaparate para promocionar su proyecto político.

Respecto a si los escándalos del dirigente Nacional,  Ricardo Anaya  perjudica a su partido, respondió que el político está aclarando las cosas, “desde luego nos solidarizamos…”, expresó.

Margarita Zalava negó que el jefe nacional del PAN debilite al partido.