ESTADOS

Amiga cuenta “chismes privados”, ella la mata a golpes

Lo que comenzó como una discusión, terminó en tragedia para los vecinos de Chimalhuacán, Estado de México

  • REDACCIÓN
  • 13/06/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Amiga cuenta “chismes privados”, ella la mata a golpes
La agresora se identifico como Brenda Karina “N”, de 34 años de edad (web)

ESTADO DE MÉXICO (La Silla Rota).-Por contar supuestos “chismes de vecindad”, una mujer mató a su amiga a golpes en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Sobre la Avenida del Peñón esquina con calle Tehuatl, en el Barrio Talladores de dicho municipio, las dos mujeres comenzaron a discutir, dicha bronca subió de tono, a tal grado que se agarraron a golpes.

Transeúntes intentaron separarlas pero no tuvieron éxito. La conclusión de la pelea fue una mujer muerta y una asesina prófuga.

Ante el escenario, testigos llamaron a ambulancia, la cual trasladó a la mujer al Hospital 90 Camas, donde falleció cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.

La presunta homicida se dio a la fuga, pero con los datos que obtuvieron los uniformados se implementó un operativo en la zona a fin de ubicarla y detenerla, lo cual finalmente sucedió.

La agresora se identifico como Brenda Karina “N”, de 34 años de edad.

La inculpada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  (FGJEM) en Chimalhuacán, donde se le imputó el delito de homicidio flagrante y quedó detenida en espera de definir su situación legal.

Con información de Debate