Main logo

Amarran y exhiben a presuntos ladrones en Oaxaca

Los habitantes corrieron la voz y en conjunto detuvieron a los sujetos, los cuales amarraron para después exhibirlos por la calle a fin de que los identifiquen

Escrito en ESTADOS el

OAXACA, Oaxaca (La Silla Rota).- Habitantes de la agencia Santa Teresa, perteneciente a Huajuapan de León, sorprendieron durante la madrugada de este martes a dos presuntos delincuentes cuando sustraían material para construcción de un domicilio particular. 

Los habitantes corrieron la voz y en conjunto detuvieron a los sujetos, los cuales amarraron para después exhibirlos por la calle a fin de que la población los identifique.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes acompañaron a los supuestos ladrones durante el recorrido para evitar que fueran agredidos durante el trayecto hacia la agencia municipal donde serían nuevamente exhibidos.

En el video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que mediante un altavoz un hombre pide a los habitantes salir y reunirse en la agencia para identificar a los dos sujetos y denunciarlos si han sido víctimas de robos.

De acuerdo, con los habitantes en Huajuapan de León, perteneciente a la región Mixteca ha crecido considerablemente la inseguridad, sobre todo en asaltos y robo de vehículo.

kach