Main logo

Amarran a sujeto que atacó a niña y su madre en el puerto de Veracruz

El ataque ocurrió luego de que una menor acompañada de su madre pasara cerca del hombre que las atacó al instante

Escrito en VERACRUZ el

Un hombre fue detenido por vecinos de la colonia centro en la ciudad de Veracruz, luego de que atacó a una niña que caminaba con su madre en la zona durante la noche de este viernes 8 de octubre.

El ataque ocurrió en la calle González Pagés ente Virgilio Uribe y Azueta, cuando el sujeto comenzó a arrojar piedras a las dos mujeres y después jaló a la menor intentando quitársela a su madre en varias ocasiones.

Vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido cuando escucharon los gritos de auxilio e intervinieron para detener el ataque. Según testigos el sujeto tuvo que ser amarrado con una cuerda porque no paraba de agredirlos.

La mujer que fue atacada se identificó como vecina del lugar y contó que la primera vez que pasó por el sitio con su hija el sujeto las insultó, pero cuando regresaba la sorprendió y la golpeó, para después jalonear a la niña.

Señaló que no es la primera ocasión que el sujeto es visto en la zona y otros vecinos comentan que se comporta de manera agresiva en contra de las mujeres y niños que caminan por el lugar, pero esta fue la primera ocasión que la agresión terminó con un ataque físico.

Debido a que el sujeto continuaba con una actitud agresiva, los vecinos que decidieron atarlo con una cuerda, en espera de la llegada de personal de seguridad pública que se presentó en el sitio apenas unos minutos después del reporte.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para detener al atacante y consignarlo ante la Fiscalía Regional, autoridad que finalmente deslindará responsabilidades por lo ocurrido.

 

am