Chihuahua

Alumno se disfraza e intenta violar a maestra

El adolescente usaba una máscara, vestimenta militar y un rifle de juguete para intentar abusar sexualmente de la profesora

REDACCIÓN 20/06/2017 07:49 p.m.

Alumno se disfraza e intenta violar a maestraEl alumno de secundaria en el poblado de Sehuerachi, Guachochi, fue identificado como Bruno “N”

LEE TAMBIÉN

Conoce al “El chico sexy del supermercado”

El joven mexicano se hizo famoso gracias a una publicación que realizó en su cuenta de Facebook


Chihuahua (La Silla Rota).- Un adolescente de 14 años ingresó a la habitación de su maestra, con una máscara, vestimenta militar y un rifle de juguete, para intentar abusar sexualmente de ella.

El alumno de secundaria en el poblado de Sehuerachi, Guachochi, fue identificado como Bruno “N”. El joven llegó hasta donde estaba su profesora con el rostro cubierto y ropa militar; llevaba una daga y un rifle, ambos de juguete, con los que intentó amedrentar a la víctima.

La maestra logró detenerlo y le quitó la máscara, identificando a quien es su alumno.

La mujer pudo llamar a las autoridades, quienes detuvieron a Bruno, para ponerlo a disposición de un Juez de Adolescentes Infractores.

De acuerdo a datos del Inegi, la localidad de Sehuerachi está situada en el municipio de Guachochi; cuenta sólo 98 personas, de cuales 47 son masculinos y 51 femeninas.

Con información de El Diario



LEE TAMBIÉN

César Duarte habría sobornado a diputados con 22 mdp

Con el dinero el exmandatario los habría convencido de aprobar la bursatilización de 6 mil mdp de la deuda estatal para sobrevivir el final de su sexenio





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información