Main logo

Alumno noquea a compañero y lo deja inconsciente en Tabasco

Una riña entre estudiantes de preparatoria causó indignación en redes sociales de forma cobarde otro joven golpea de un puñetazo a su compañero dejando inconsciente

Escrito en ESTADOS el

Un nuevo caso de violencia escolar estalló en la considerada mejor escuela de Tabasco, se trata de la Preparatoria Federal por Cooperación ''''Profesor Augusto Hernández Olivé'''', donde un estudiante fue noqueado tras recibir un puñetazo por parte de otro joven.

Puedes leer: Historia de Alan escaló el acoso escolar en Monterrey

A través de un video que circula en redes sociales se puede observar una riña entre dos estudiantes, pero de forma inesperada un tercero joven apareció propinándole un puñetazo en la cara y dejándolo noqueado en el suelo ante la mirada atónita de los demás estudiantes que observaban la pelea.

La agresión fue captada con su celular y subida a redes sociales por otro de los alumnos. La cobarde agresión generó la indignación entre los cibernautas, quienes pidieron un castigo ejemplar contra el agresor identificado como Sebastián “N” practicante de artes marciales "muay thai". De hecho, el agresor eliminó sus redes sociales ante el temor que pueda ser atacado por la gente que se irritó al ver su violento proceder, expresó uno de los jóvenes.

"Pensamos que nuestro compañero estaba muerto, no sabíamos que hacer, pues estábamos bastante asustados. Todos huyeron rápidamente del lugar y solo fuimos pocos los que nos quedamos”, dijo uno de los testigos.

El joven agredido quedó tendido en el piso y así permaneció por varios minutos hasta que fue trasladado a un hospital en Paraíso, para ser evaluado.  

Aunque las autoridades del plantel trataron de ocultar el incidente, amenazando con expulsar al alumno que grabo el altercado; finalmente fue revelado por la comunidad estudiantil; mientras que la responsable de la institución la directora Soraya Barón Pérez salió a culpar a las redes sociales como las responsables de la violencia que se vive hoy en día.

Barón Pérez, informó que el agresor ya fue sancionado, en tanto la familia del joven lesionado interpuso una demanda ante las autoridades.

Con información de Tabasco Hoy

kach