ESTADOS

Alondra, la doctora desaparecida en Jalisco, fue hallada en Colima

La Fiscalía del Estado informó que se encuentra en buen estado de salud y que sus familiares ya fueron notificados

  • REDACCIÓN
  • 21/10/2020
  • 12:13 hrs
  • Escuchar
Alondra, la doctora desaparecida en Jalisco, fue hallada en Colima
Autoridades estatales informaron que Alondra no fue víctima de algún delito y fue hallada en buenas condiciones de salud. Foto Fiscalía del Estado de Jalisco.

GUADALAJARA.- En las inmediaciones de un café situado en el puerto de Manzanillo, Colima fue localizada sana la doctora Alondra Hernández Ruelas, que fue reportada como desaparecida en días pasados, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

También lee: #TeBuscamosAlondra: desaparece doctoral al salir de hospital en Jalisco 

La dependencia estatal fue notificada por parte de policías de Colima, entidad vecina, sobre la ubicación de Alondra, por quien se inició una carpeta de desaparición el pasado 17 de octubre.

Derivado de las labores de investigación se obtuvo información acerca de que la doctora podría estar en el puerto de Manzanillo, por lo que se solicitó colaboración a Colima.

En el trabajo de campo realizado, Alondra, de 25 años, fue vista por elementos de la corporación policial y al reconocerla como quien aparecía en la cédula de búsqueda de Protocolo Alba informaron al personal de la Fiscalía del Estado en Jalisco.

Familiares de la doctora se trasladaron hacia Colima, pero se informó que Alondra no fue víctima de algún delito y se encontraba en buenas condiciones de salud.

Alondra trabaja en un hospital de la colonia Mariano Otero, en Zapopan, y sus familiares dejaron de tener contacto con ella al salir de su guardia laboral.