ESTADOS

Almuerza 'El Bronco' en taquería; le prometen tacos gratis

El gobernador estuvo en la taquería acompañado de Manuel González, titular de la Secretaría de Gobierno, y con Manuel de la O, de Salud

  • 07/10/2015
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Almuerza El Bronco en taquería; le prometen tacos gratis
El mandatario estará el día en su despacho atendiendo gente y colaboradores.

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota). – “Ya chingué”, contestó Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, gobernador de Nuevo León cuando acudió a comer tacos a un negocio y los encargados le dijeron que era gratis y que tendrá tacos los seis años de su gobierno.

El gobernador estuvo en la taquería La Rosa Náutica, acompañado de Manuel González, titular de la Secretaría de Gobierno, y con Manuel de la O,  de la Secretaría de Salud.

En esa conocida taquería de las calles de Galeana, en el centro de la ciudad, prácticamente cercana a palacio de Gobierno, el gobernante almorzó y cuando se disponía a pagar la cuenta le dijeron: “Usted no se preocupe, aquí va a tener tacos gratis durante los próximos seis años”.

“Ya chingué”, dijo entre sonrisas y agradeció la invitación del negocio especializado en los llamados tacos al vapor.

“El Bronco” les dijo a sus funcionarios que no habrá viáticos y que si quieren ir a comer a restaurantes de primer nivel deberán pagar sus gastos, sus comidas.

Según su equipo de trabajo, el mandatario estará el día en su despacho atendiendo gente y colaboradores.

Su antecesor Rodrigo Medina, acudía anualmente a una taquería ubicada a dos calles en la que estuvo “El Bronco” y solía invitar a los reporteros.

kach