Main logo

Alianza denuncia campaña de fake news sobre saturación hospitalaria

La Alianza Federalista denunció en Twitter una campaña de fake news que ha estado circulando sobre que en sus estados se registran saturación hospitalaria

Escrito en ESTADOS el

La Alianza Federalista denunció a través de Twitter una campaña de fake news que ha estado circulando en redes sociales sobre que en sus estados se registran cierres económicos y sobresaturación hospitalaria.

Puedes leer: Alianza Federalista exige a 4T distribución equitativa de vacuna covid

La noticia falsa esparcía el rumor sobre el colapso hospitalario y que se vienen medidas extremas que generarán desabasto y caos.

Uno de los mandatarios que reacciono a esta fake fue el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro comentó en su cuenta de Twitter que hay “quienes se dedican a decir mentiras a través de redes sociales que generan confusión y miedo”.

Por ello, la Alianza Federalista invita a no caer en engaños y trampas por lo que pide verificar las fuentes de información en las redes sociales. Los integrantes de esta agrupación hacen una invitación a la ciudadanía a consultar las fuentes oficiales con respecto a la pandemia y a no difundir información falsa sobre la pandemia.

 

kach