Main logo

Alianza del PRI y los veracruzanos es un matrimonio, no un acostón: Javier Duarte

El mandatario estatal fue el encargado de clausurar la Sesión Extraordinaria del Consejo Político del tricolor en donde se definió el método de selección de los candidatos que contenderán en las próximas elecciones locales.

Escrito en ESTADOS el

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ. (La Silla Rota) El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, equiparó la alianza que tiene su partido, el Partido Revolucionaro Institucional (PRI), como un matrimonio con los veracruzanos y no un "acostón", en referencia a la coalición que formó Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las elecciones del 2016.

El mandatario estatal fue el encargado de clausurar la Sesión Extraordinaria del Consejo Político del tricolor en donde se definió el método de selección de los candidatos que contenderán en las próximas elecciones locales.

Durante su discurso advirtió que su partido irá a ganar todos los cargos en disputa: “Vamos por todas las canicas el próximo año (…) como bien lo dice nuestro Presidente del Comité Directivo Estatal, Alberto Silva Ramos. Nosotros no nos aliamos de manera coyuntural. Nosotros nos aliamos de manera permanente.

“Nuestra alianza es legítima y genuina. No es de interés. No es un acostón (sic) nosotros tenemos un matrimonio con el pueblo veracruzano. Por eso ganamos, por eso es que vamos a seguir ganando”, dijo.

Duarte de Ochoa hizo una mención especial a los medios de comunicación y les preguntó: ¿Quieren saber por qué gana el PRI? Explicando que es el partido donde militan los mejores hombres y mujeres.

“Porque somos el partido que abandera las mejores causas de nuestra sociedad. Nosotros no basamos nuestra estrategia política en ataques, en infundios, que en eso nada le sirve a nadie. Nosotros basamos nuestra plataforma en propuestas, en programas, en la visión. Y no tan solo proponemos sino lo llevamos a cabo. Predicamos con el ejemplo y sin importar las condiciones, por más adversas, por más difíciles que estás sean, los priistas no nos rajamos, le entramos con todo a seguir trabajando”.

Y agregó: “sin importar nuestras diferencias internas, que podemos estar no de acuerdo en muchos temas, puede más nuestra militancia, nuestra lealtad a nuestros principios a nuestros postulados y a nuestra militancia. Los priistas siempre nos ponemos de acuerdo aquí, adentro, y así salimos más fortalecidos y así salimos más cohesionados y así salimos más victoriosos para poder contender en los procesos electorales”.

aat