Main logo

Alexandra denunció amenazas en Facebook y fue asesinada

Entre los nombres que la hoy occisa señaló como responsables si algo le pasaba se encuentra, presuntamente, un excandidato a la alcaldía de Zapopan

Escrito en ESTADOS el

La tarde del pasado 24 de diciembre el cuerpo sin vida de Alexandra Castellanos Mendez fue encontrado sin vida dentro de su camioneta aparentemente abandonado en Zapote del Valle, en Jalisco.

El cuerpo de Alexandra tenía lesiones de bala en la cadera y el pecho, además, el auto tenía el cristal de la puerta del conductor roto.

Castellanos Mendez había desaparecido un día antes, el 23 de diciembre, luego de salir de su casa.

Sin embargo, Alexandra había anunciado amenazas en su contra a través de Facebook e incluso un intento de hackeo.

El 28 de noviembre, Alexandra Castellanos Mendez dio a conocer que había sido víctima de un ataque directo en su contra.

Detalló que alrededor de las 23:20 horas escuchó varios impactos de bala en su habitación, cuando ella se encontraba dentro de la misma junto a sus hijos.

Dichos balazos dieron en el parabrisas de su auto lo cual evidenció en fotos que publicó en las redes sociales.

A su vez dio los nombres de los que atentaron con su vida: Alberto Cárdenas Camarena y Catalina Barajas.

Alberto había sido su pareja sentimental por 15 años, mientras que Catalina es la amante del Cárdenas Camarena.

Alexandra detalló que teme por su vida y por la de sus hijos, por lo que si les pasaba algo los culpables serían los antes mencionados.

Dos días antes de su asesinato, Castellanos Mendez hizo un post donde aseguraba que Facebook le había alertado 23 intentos de abrir su cuenta.

En dicho post vuelve a señalar a Alberto Cárdenas Camarena y Catalina Barajas.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, Alberto Cárdenas Camarena fue candidato a la alcaldía de Zapopan, Guadalajara, por el PRD, sin que esto se haya confirmado todavía. 

rgg