Main logo

Alertan robo a celulares en mercado Miguel Hidalgo, este es el modus operandi

En redes sociales una mujer denunció fue víctima de un intento de robo en el mercado Miguel Hidalgo de la ciudad de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Alertan sobre el robo a transeúntes en las inmediaciones del mercado Miguel Hidalgo, ubicado en esta ciudad capital, Pachuca, Hidalgo.

Mediante las redes sociales, una usuaria denunció fue víctima de un intento de robo cuando transitaba sobre las escaleras principales del mercado Miguel Hidalgo.

La mujer relató, fue el lunes alrededor de las tres de la tarde cuando acudió a uno de los locales del mercado en busca de una mica para su teléfono celular.

Luego de realizar la compra del accesorio, cuando bajaba las escaleras, un hombre se le acercó. Le preguntó si vendía celulares y de inmediato comenzó a gritar y pedir ayuda, alegando la mujer le había robado su celular.

El hombre dijo a las personas le robaron su celular en Prismas y lo rastreó hasta el mercado con la mujer. Ella, regresó al local donde compró la mica y con la ayuda del vendedor comprobó ser la dueña del celular.

Lee también en LSR Hidalgo: Gritos de auxilio alertaron a vecinos; incendio en Tulancingo deja un muerto

El hombre, a quien describió con tez blanca, uso de lentes, playera blanca y mochila con aproximadamente entre 30 y 35 años de edad, intentaba con engaños apoderarse del celular.

“Tengan mucho cuidado cuando alguien se acerque y empiece a gritar como este tipo. Esta es la nueva forma de asaltar, cuídense mucho”, agregó a su publicación.

 

jgp