Main logo

Alerta IMSS sobre brote de covid-19 en personal médico

El secretario de Salud Roberto Ramos Alor señaló que hay coordinación entre la SSA y el instituto nacional para atender casos

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoe Robledo se comunicó con el gobernador Cuitlahuac García para darle a conocer las medidas que se tomaron en el Hospital General número 71 del puerto de Veracruz.

Durante el informe nocturno sobre la situación de Veracruz frente al COVID-19, el secretario de Salud Roberto Ramos Alor señaló que hay coordinación entre la dependencia estatal y el instituto nacional.

"Estamos ya coordinados con el director general del IMSS, Zoe Robledo, quién se comunicó con el Gobernador para informar de las medidas tomadas y la atención que ya se está dando a los casos del Hospital 71 del IMSS", detalló.

Además, expuso que se ha brindado todo el apoyo de la Secretaría de Salud ante el posible brote de coronavirus entre el personal.

Asimismo, agradeció al personal médico y de enfermería que siguen los protocolos durante esta difícil situación que golpeado a todo el mundo.