Main logo

Alcaldes del PRD que apoyaron a Cisneros serían expulsados del partido

El dirigente estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, desconoció a los alcaldes que recientemente ofrecieron una rueda de prensa

Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Los alcaldes de Chacaltianguis, Mayra Yaneth Torres Domínguez; de Zacualpan, Karina Lugo Barrón; de Villa Aldama, Gisela Ramón Contreras; y Esteban Bautista de Mecayapan ya no militan en el PRD y se iniciará un proceso de expulsión en su contra.

El dirigente estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, desconoció este sábado 14 de noviembre a los alcaldes que recientemente ofrecieron una rueda de prensa para rechazar amenazas desde la Secretaría de Gobierno.

El líder estatal, refirió que desde hace tiempo esos presidentes municipales ya no forman parte del partido que los llevó a la administración pública, por lo que sus declaraciones no tienen valor.

Y es que el líder estatal denunció que desde la Segob se amenaza y amedrenta a los alcaldes de oposición para que apoyen a Morena en las próximas elecciones.

A raíz del asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, el PRD responsabilizó al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros de su muerte, al negarle apoyo.

Sergio Cadena se dijo avergonzado que los alcaldes salgan a defender al gobierno de Morena a nombre del Sol Azteca, pues ya no son bienvenidos en ese instituto político.

Justo cuando se daba a conocer el asesinato de Florisel Ríos, en rueda de prensa los alcaldes negaban la coerción y las amenazas; cuando los reporteros les cuestionaron sobre el caso decidieron abandonar el café.